Hoy, desde las 12:00

Conmebol sortea fase de octavos de sus dos copas

Campeones
AFP
Por 
La Paz - viernes, 27 de mayo de 2022 - 2:36

Boca Juniors y Corinthians, por el grupo E, y Libertad y Athletico Paranaense, por el B, completaron ayer el cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al cerrarse la fase de grupos.

Mientras que en la Sudamericana, el peruano Melgar y el argentino Unión de Santa Fe dieron las grandes sorpresas de la fase de grupos al convertirse en los dos últimos clasificados a los octavos de final.

El sorteo de los cruces de los octavos de final se realizará hoy en Luque, desde las 12:00 en la sede de la Conmebol.

El bicampeón Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes de La Plata, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca Juniors serán ubicados en ese orden en el bombo 1 como ganadores de los grupos. En el bombo 2 se encontrarán los segundos de las llaves ubicados del 9 al 16 bajo el mismo criterio de sumatoria de puntos en la fase de grupos. Estos son Deportes Tolima, Talleres de Córdoba, Fortaleza, Athletico Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez Sarsfield y Cerro Porteño.

En la Sudamericana, los primeros de cada grupo integrarán el Bombo 1 de clasificados, mientras que el Bombo 2 estará ocupado por los terceros de las zonas de la Libertadores. Los equipos con mejor posicionamiento del 1° al 16° definirán sus partidos de local. En primer lugar se realizará el sorteo del Bolillero 2 y luego las bolillas del Bombo 1, que completarán las llaves. En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS