Conoce a Jhoselyn Carmargo, la atleta boliviana que se convirtió en embajadora de Apple

Participó del rodaje del comercial para el Apple Watch Ultra, el nuevo dispositivo de la firma de Cupertino.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 09 de septiembre de 2022 - 14:54

La atleta boliviana Jhoselyn Camargo fue elegida embajadora de la marca estadounidense Apple, y participó en el promocional de su nuevo reloj inteligente.

“He tenido la oportunidad de ser partícipe de este gran lanzamiento. La felicidad es completa por haber participado en el lanzamiento del producto, en uno de los eventos más completos para deportistas extremos”, comentó la deportista en Asuntos Centrales.

Camargo contó su “increíble experiencia” sobre el rodaje del comercial del Apple Watch Ultra, de la marca de la manzana, y expresó que ahora se toma en cuenta a los deportistas.

“El rodaje de la producción se hizo fuera del país en dos semanas. Hicieron la selección de muchos deportistas. Me llegó el visto bueno para hacer el primer papel, haciendo deporte, que es lo que más me gusta. Es algo increíble para mí trabajar por esta marca. Nos están tomando en cuenta a los deportistas. Además, es un gran regalo que me llegó el día de mi cumpleaños”, apuntó.

Jhoselyn Camargo comenzó a competir hace seis años; lo hacía descalza y ahora es una deportista de élite.

Una de sus más recientes conquistas deportivas fue en la media maratón de Buenos Aires, Argentina, al batir su récord de una hora, 13 minutos y 51 segundos.

Dentro de poco competirá en los Juegos Odesur de Paraguay y en otra competencia en la ciudad de Santa Cruz.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS