Costa: “Hablamos con Batista y con muchos otros”

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 29 de junio de 2022 - 0:00

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, reconoció anoche que se contactó con Sergio Batista, director técnico argentino que es uno de los candidatos para seleccionador de la Verde.

“Con el profesor Checho hemos hablado y con otros técnicos internacionales y nacionales”, dijo Costa al programa Zona Mixta. Agregó: “Estamos trabajando en el tema de presupuesto y en cualquier momento entraremos a la fase” de elegir al DT que reemplazará al venezolano César Farías.

Costa habló luego de participar en una reunión de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Reaccionó luego de que Batista reveló que “está todo hablado, está todo muy bien con la Federación”. El entrenador argentino respondió a las consultas del periodista Martín Liberman.

“Estoy esperando, me gustó el proyecto (...), estoy esperando que me llamen y me digan que viaje”, resaltó el extécnico de la selección de Argentina en 2011.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS