Costa: “Mediapro tiene como último plazo el 1 de julio”

El mandamás de la FBF reveló que la empresa pidió hace una semana postergar el inicio del Clausura.

Campeones
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 0:00

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, adelantó ayer que la empresa Mediapro, proveedor del VAR, tiene como último plazo hasta el 1 de julio para activar la tecnología en el fútbol boliviano.

“La comisión de competiciones está proponiendo iniciar el Clausura el 1 de julio, independientemente de ello estamos remitiendo una nota a la empresa Mediapro para que tome sus previsiones y que tiene como plazo último el 1 de julio para activar el sistema VAR. Es un sacrificio enorme postergar el torneo una semana debido al calendario que tenemos porque tenemos el Mundial y fecha FIFA próxima”, explicó Costa.

El mandamás federativo reveló que, a través de una carta, Mediapro pidió la semana pasada postergar el inicio del Clausura. “Hemos recibido hace una semana una carta de Mediapro y otra ayer en la que se solicita no iniciar el torneo este 26 de junio. Esas notas las estamos remitiendo al consejo de la División Profesional para que se tomen determinaciones”, contó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS