Asegura que se tiene que examinar el semestre

Crespo evalúa trabajo de Díaz: “Los 6 meses fueron positivos”

El titular atigrado resaltó que su equipo llegó a la fase de grupos de la Libertadores pese a que se reconformó el plantel, ya que varios futbolistas dejaron el club.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 5:00

El presidente del Tigre, Ronald Crespo, evaluó el trabajo del director técnico Cristian Díaz durante el primer semestre de este año y lo calificó como positivo.

El dirigente aclaró que no sólo se tiene que ver el partido final, sino todo lo que se hizo en este tiempo en el que el cuadro de Achumani disputó dos torneos.

“Habría que hacer una evaluación del semestre, no sólo del último partido. Los seis meses fueron bastante positivos, primero porque hemos conformado un equipo nuevo, logramos cohesionarlo y participamos en dos torneos, uno nacional y el otro internacional”, señaló.

Recordó que en el certamen de la División Profesional su plantel llegó a la final luego de ganar los cuatro partidos de cuartos de final y semifinal.

“En el certamen internacional, a pesar de que muchos eran pesimistas, eliminamos a Plaza Colonia de Uruguay y luego a Universidad Católica de Ecuador, rival que descalificó a Bolívar y hemos participado en la fase de grupos de la Libertadores”, remarcó.

Crespo también hizo referencia a la goleada que el Decano propinó a Atlético Paranaense por 5-0, lo que calificó como histórico para el fútbol nacional.

Ahora el plantel atigrado es el único equipo nacional en un certamen internacional, jugará los octavos de la Copa Sudamericana 2022.

“Creo que hemos tenido aciertos durante este semestre. El técnico tuvo buenos números y hasta la fecha cumplió”, insistió el presidente del club atigrado.

Por el momento, el entrenador está en su país por temas familiares y Gastón Ramondino quedó a cargo del subcampeón. Prepara al conjunto para que vuelva al ruedo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS