Cuéllar jugará en Armenia y Haquín tiene ofertas del exterior

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 02 de julio de 2022 - 0:00

El boliviano Cuéllar se va al fútbol de Armenia. El jugador de Nacional Potosí militará en el Alashkert Football Club, confirmó su agente Silvio Fontana. Mientras que se otro jugador que tiene opciones de salir al exterior es Luis Haquín.

A sus 25 años el futbolista tendrá su segunda experiencia internacional. Cuéllar pasó por Blooming, Atlántico Fútbol Puerto Plata de República Dominicana y Nacional Potosí, ahora militará en el equipo que dirige Abraham Khashmanyan.

El mediocampista nacional pelearía junto a su equipo un cupo para la UEFA Europa Conference League, su nuevo club se encuentra en la primera ronda clasificatoria, misma que empieza el 7 de julio de 2022.

Haquín

Fuentes cercanas al jugador de Bolívar, Luis Haquín, explicaron que el futbolista recibió ofertas de tres clubes de Europa.

El futbolista de 24 años tiene contrato con la Academia hasta finales de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS