Cuatro amarillas

Da Costa, otro que está en capilla en la Academia

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 04 de octubre de 2022 - 0:00

La acumulación de tarjetas amarillas ha comenzado a jugar en contra del primer plante del club Bolívar. Francisco Da Costa quedó en riesgo de sumar esta noche su quinta amonestación, en el encuentro que los celestes sostendrán frente a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.

El brasileño sumó el pasado sábado su cuarto cartón en lo que va del campeonato y si hoy ve una tarjeta más, se perderá el juego del viernes frente a Palmaflor, en Quillacollo, pero a la vez quedará libre de exponerse a una sanción y perderse el clásico del próximo miércoles 12 de este mes.

El ataque de los bolivaristas está mermado debido a las bajas de Bruno Miranda y Bruno Sávio, quienes se marcharon a Brasil y Egipto, respectivamente.

Al cuerpo técnico que comanda Zago no le queda otra que echar mano de Da Costa y Patricio Rodríguez como principales referentes en la delantera. Para cualquier emergencia están en el banco Sebastián Melgar y Víctor Ábrego, pero ambos no han tenido muchos minutos en lo que va de la competición.

A Quillacollo

Por otro lado, en Bolívar contemplan la posibilidad de realizar al menos un par de prácticas en el estadio Municipal de Quillacollo, donde el viernes se medirán con Palmaflor (15:00). El escenario fue recientemente aprobado por la dirección de competiciones de la FBF para que los vallunos hagan de local en ese escenario y los celestes quieren entrenar para ver el piso del terreno y evitar sorpresas el día del partido.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS