Está en reposo

Demiquel
fue operado y dice que pagó los gastos

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - viernes, 01 de julio de 2022 - 5:00

El zaguero central de The Strongest Eduardo Demiquel fue operado ayer en Santa Cruz por problemas en la rótula y meniscos de la rodilla derecha. El central contó que él fue quien corrió con todos los gastos de la intervención.

“Me hicieron una artroscopía porque tenía como una liguita que hacía que la rótula choque con el cartílago que estaba desgastado. Los meniscos y los ligamentos están bien”, aseveró el jugador cruceño.

Contó que los primeros 10 días tiene que estar en reposo y que luego debe comenzar con la labor de fortalecimiento muscular. Confía en que a mediados del torneo volverá a las canchas.

“Hablé con el doctor Jaime Espinoza para hacer la recuperación acá”, apuntó el central.

Indicó que la molestia y dolor lo sintió desde que inició el campeonato, pero se animó a hacerse una resonancia magnética para ver qué tipo de lesión lo aquejaba.

“Hice fisioterapia porque me dijeron que podía curarse sin operación, estuve en ello dos semanas, pero cuando hacía trabajo en arena volví a sentir el dolor, por eso me operé”, dijo.

Sobre los gastos, contó que él fue quien corrió con todos porque los directivos del club le manifestaron que había una normativa interna nueva y consiste en que el club solo cubre los gastos de una intervención cuando son en La Paz.

“Yo pagué la operación para no discutir y además es mi salud, aunque nunca vi que un jugador esté obligado a hacer una operacion en La Paz”, sostuvo.

Demiquel informó que tiene contrato con el Tigre hasta fin de año y que no le preocupa renovar o cambiar de club para la siguiente temporada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS