Técnico millonario

DT Baldivieso
se mostró conforme con su equipo

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - domingo, 26 de junio de 2022 - 5:00

El técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, se mostró conforme por el rendimiento de los dos equipos que presentó ayer en el amistoso ante The Strongest en Huarina. Considera que están para jugar de igual a igual ante cualquier rival.

“Fue positivo para ambos equipos. Creo que el primer tiempo fue positivo para nosotros. Quedamos tranquilos porque fue una gran práctica”, sostuvo el entrenador.

Aseveró que el plantel considerado titular de la banda roja generó muchas oportunidades de gol, pero faltó tranquilidad a la hora de definir.

“El equipo rival también juega. The Strongest está disputando torneo internacional y además es subcampeón nacional”, remarcó Baldivieso.

“Fue un partido complicado y lindo, contento con el andamiaje del equipo”, reforzó.

El cochabambino insistió en que vio bien a todos los futbolistas, por lo que considera que van por buen camino en la preparación para el torneo Clausura de la División Profesional.

“Siempre falta algo en un equipo, hoy nos faltó tranquilidad para definir, porque se creó bastantes ocasiones de gol”, insistió el técnico.

También se refirió a las instalaciones con que cuenta el equipo millonario y se animó a afirmar que esos predios tendrían que ser la segunda casa de la selección nacional.

La principal novedad en el primer equipo que paró Baldivieso fue el portero colombiano Carlos Mosquera, quien llegó para reemplazar al paraguayo Arnaldo Giménez.

Los millonarios apuntan al debut en el torneo de la División Profesional, en el que visitarán a Guabirá.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS