El entrenador negocia con el club

DT Biaggio quiere quedarse, pero “aún falta mucho”

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - lunes, 14 de noviembre de 2022 - 5:00

El director técnico de The Strongest, Claudio Biaggio, confirmó ayer que continúan las negociaciones para que se quede en el club, pero “falta mucho”.

Aseveró que tuvo charlas con el presidente, pero hasta el momento no llegaron a un acuerdo, reconoció que la prioridad la tiene el Decano.

“Hemos hablado y todavía no hemos llegado a nada, la prioridad la tiene el Tigre, pero falta mucho”, reiteró después del partido amistoso de ayer con Always Ready (3-3).

Recordó que tiene contrato hasta el viernes 18 de noviembre y que hasta esa fecha solo pensará en el conjunto de Achumani, por lo que pidió que no le lleven propuestas de otros clubes hasta esa jornada.

“Hay que pensar en lo que se viene, disfrutar este momento y después diré si hay un acuerdo o no”, resaltó.

Mientras tanto, el titular de The Strongest, Héctor Montes, señaló que es decisión del directorio retener al entrenador y se mostró optimista en sentido de llegar a un acuerdo.

“Faltan detalles, ojalá se solucione y hasta mañana (hoy) para oficializar su continuidad”, dijo.

Sobre el tema de los refuerzos, aseveró que la prioridad es la contratación del entrenador y que junto con él se tomarán las decisiones.

De momento el único refuerzo confirmado es Carlos Roca, quien proviene de Oriente.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS