En Villa Ingenio

El albirrojo volvió al trabajo con Óscar Villegas

Campeones
jueves, 22 de septiembre de 2022 - 5:05

Bajo la conducción de Óscar Villegas y con la presencia de 25 jugadores, entre ellos Jonathan Borja, a quien se mencionó la anterior semana que era “la manzana de la discordia” en el equipo, los jugadores de Always Ready retornaron a los entrenamientos de cara a la reanudación del certamen, cuando el 28 de septiembre se enfrentarán a Royal Pari en Santa Cruz (partido reprogramado).

Fue un trabajo atípico realizado en el estadio de Villa Ingenio, porque en medio estuvieron presentes personal de seguridad privada, quienes no permitieron que los periodistas se acerquen a ver las incidencias del entrenamiento. En el entrenamiento estuvo Óscar Villegas, entrenador de las menores y la reserva, observando y dirigiendo el trabajo del primer plantel, cuyo entrenador titular, Julio César Baldivieso, fue cesado tras el partido que se perdió ante Aurora. Antes del entrenamiento, cuando Villegas ingresaba al campo de juego, atinó a mencionar a los medios que “le estoy dando mi respaldo por esta vez al club, no hay nada oficial, solo vengo a colaborar”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS