¿El árbitro estaba comprado por Boca?: la dura respuesta de Eduardo Villegas

El director técnico de Always Ready estalló en contra del árbitro Kevin Ortega y del equipo argentino.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 05 de mayo de 2022 - 18:22

Después de que Always Ready perdió por 1-0 ante Boca Juniors, anoche en el estadio Hernando Siles, el director técnico millonario Eduardo Villegas lanzó este jueves una dura declaración en contra del equipo argentino y del árbitro peruano Kevin Ortega.

Villegas fue entrevistado hoy por Radio Del Plata, de Argentina. “¿Usted cree que el árbitro estaba comprado por Boca?”, consultó el periodista y el cochabambino contestó con contundencia: “Si, si... por la manera en que actuó, por supuesto. Por la actuación. No se puede actuar tan mal, digamos, sin motivo. No puedes ser tan malo para cobrar de esa manera”.

Luego aclaró: “No es una acusación, es una suposición de lo que ha sucedido. Usted me pregunta que si nos robaron, yo digo que sí, que nos robaron. No puede ser que se hayan parcializado tanto por una camiseta porque no puedo probar la otra (versión). Lo que sí está probado es que les han hecho un regalo antes, lo hubieran hecho después”.

El miércoles por la noche, el cuadro millonario difundió un video en el que se muestran a policías con cuatro paquetes que supuestamente fueron entregados por los dirigentes visitantes a los jueces.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS