La sanción de expulsión fue sólo por un compromiso

El central Castillo está habilitado para volver al 11

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - miércoles, 17 de agosto de 2022 - 5:00

El zaguero central Gonzalo Castillo puede volver al equipo titular de The Strongest este sábado ante Royal Pari si es que así lo decide el técnico Claudio Biaggio, porque cumplió su sanción por expulsión ante Real Santa Cruz.

Hasta el pasado lunes había incertidumbre en campamento atigrado, ya que no habían recibido ninguna notificación sobre el castigo al futbolista, pero en la víspera llegó la información oficial y puede jugar.

Con ello está confirmado que el Tigre podrá contar con todos sus jugadores para la undécima fecha del Clausura en la ciudad de Santa Cruz.

Desde hoy el entrenador argentino comenzará a delinear el equipo base que jugará el sábado en el Tahuichi.

Los atigrados comenzaron ayer con la labor futbolística. Jugaron un partido amistoso con Deportivo Fatic en el estadio Rafael Mendoza y el marcador fue favorable para el local por un marcador de 3-1.

En el encuentro de ayer alternaron en el equipo base quienes no son habituales titulares, mientras que el resto hizo un trabajo táctico.

Los goles para los atigrados fueron anotados por Jair Reinoso en dos oportunidades y Michael Ortega. Para los alteños convirtió Rodrigo Navia, todos en el segundo tiempo.

“Ojalá podamos mantener la punta. Quedan muchos encuentros y hay que seguir adelante. Estoy contento porque el DT nos da la oportunidad y hay que responder”, señaló el delantero Jair Reinoso.

Mientras tanto, el volante Fernando Saucedo afirmó que la semana larga les favorece para descansar de la seguidilla de partidos que tuvieron y que eso se notó ante Palmaflor.

Apuntó que también deben prepararse para los ocho o nueve juegos seguidos que vienen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS