Antes de la Copa

El césped del Siles será cubierto para el concierto

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 16 de junio de 2022 - 0:00

El Servicio Departamental del Deporte pidió a los organizadores del concierto musical, que se realizará el domingo 26, usar una cubierta rígida en el campo de juego para que el mismo no sea deteriorado.

Al menos media cancha del estadio Hernando Siles será ocupado por los organizadores del evento, según Juan Méndez, responsable de la empresa Agrint, encargada del mantenimiento del césped.

“Se les ha indicado que tienen que colocar una cubierta rígida en todo el espacio por donde se va a trajinar, se habla de 4.000 metros de césped, eso quiere decir media cancha, si no cumplen con esta exigencia no hay concierto por ello pedí al Sedede que se incluya esas exigencias en el contrato porque habrá mucha gente trajinando en la cancha”, subrayó Méndez.

El concierto se realizará un par de días antes de la inspección que realizará la Conmebol para el lance que disputarán The Strongest y Ceará por la Copa Sudamericana, el 29 de este mes.

El director del Sedede, Julio Tórrez, justificó el alquiler del escenario deportivo para captar mayores ingresos que permitan un buen mantenimiento del Siles. La autoridad dijo que excepto en los clásicos o partidos de la selección nacional, el Siles no deja buenos ingresos cuando se lo alquila para otros compromisos de la División Profesional.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS