Por golpes

El Decano, con defensa golpeada para Aurora

Campeones
Página Siete / La Paz
Por 
La Paz - jueves, 19 de mayo de 2022 - 5:00

The Strongest apunta al torneo local, en el que este sábado se medirá con Aurora desde las 15:00 en el estadio Rafael Mendoza. Para ese duelo tiene algunos problemas con la defensa, ya que dos de sus centrales están golpeados.

Gonzalo Castillo y Eduardo Demiquel aquejan diferentes molestias, pero no se confirmó si es que éstos serán bajas para el compromiso, todo está en manos del cuerpo médico.

Castillo no terminó el partido con Caracas FC el pasado martes por un problema en la rodilla izquierda.

El entrenador Cristian Díaz informó ayer que el jugador tuvo un choque de rodillas con un rival y por el dolor que sentía lo reemplazó antes de que inicie el segundo tiempo.

“El enfriarse en el entretiempo hizo que cojeara, como se vio en las imágenes”, apuntó en el aeropuerto de El Alto.

En el caso de Demiquel, el central no fue tomado en cuenta para el partido porque tenía una inflamación en la rodilla y se mantiene en observación.

Pensando en la siguiente fecha de la Libertadores, frente a Libertad, Adrián Jusino no será tomado en cuenta. El defensor acumuló su tercera amarilla ante los venezolanos.

Los otros dos jugadores que tienen molestias son Gabriel Esparza, que salió del juego en Caracas por un golpe en los gemelos, y Martín Prost, por un problema en el isquitibial.

“Le haremos un estudio pertinente”, indicó Díaz sobre el ariete argentino. Después de un día de descanso el primer plantel del Tigre volverá al trabajo en esta jornada. Es posible que juegue ante el celeste con un equipo alterno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS