Juega el jueves

El Decano
es el único con chances en las copas

Campeones
Página Siete / La Paz
Por 
La Paz - lunes, 23 de mayo de 2022 - 5:00

Los cinco representantes bolivianos en torneos internacionales tendrán acción esta semana, pero el único con chances de seguir en competencia es The Strongest, conjunto que jugará el jueves en Asunción ante Libertad (18:00).

El Decano se ubica en el tercer lugar de la serie B con seis puntos, está a uno del primero y segundo (Libertad y Athletico Paranaense) e iguala en unidades con Caracas FC que es el tercero.

En caso de ganar sellará el pase a los octavos de final de la Libertadores; con un empate deberá esperar a lo que pase entre Paranaense y Caracas FC que juegan ese mismo día, y si pierde tiene chances de jugar la Sudamericana.

Ese mismo día, a las 20:00, Always Ready visitará a Corinthians, ya sin chances de pelear por avanzar en el torneo.

La franja es última de la serie E con cuatro puntos, tres menos que el tercero Boca Juniors (7).

Mañana, Independiente visitará a Emelec desde las 20:30 por el Grupo A. El campeón nacional es último de la serie A con un punto.

En la Sudamericana, el miércoles Wilstermann recibirá a Everton desde las 18:15. Los aviadores ocupan el último lugar del grupo D con dos puntos, están eliminados.

El jueves Oriente Petrolero recibirá a Fluminense (20:30). Los números dicen que es el peor equipo nacional en un toneo de la Conmebol, al momento no sumó ni un punto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS