Día del hincha

El Decano recuerda al centenario Raúl Riveros

Los atigrados festejaron el cumpleaños del hincha número uno, el "Chupa" Riveros.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 5:00

“Este es un día muy especial, mi papá hubiera cumplido 100 años”, afirmó ayer Patricia Riveros, hija de Raúl el Chupa Riveros, en la misa de celebración por día del hincha atigrado. Al mediodía se realizó una eucaristía en la iglesia Corazón de María, a la que asistieron hinchas y dirigentes del club, además de familiares.

Riveros expresó su agradecimiento porque la institución siempre se acordó de quien es considerado el hincha número uno del atigrado y le rindieron homenajes en vida.

“El club siempre se acordó de mi papá. En la clínica le dijeron que el día de su cumpleaños sería el día del hincha stronguista, él lloró de la emoción”, recordó Patricia Riveros.

Héctor Montes, presidente del club, también estuvo en la misa e indicó que siempre se acompañará estos actos “porque es nuestro día”. “El aficionado debe estar tranquilo, vamos a cumplir con las promesas”, reforzó el directivo.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS