El DT alista el 11

El Decano trabaja en la puntería para visitar a Pari

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 18 de agosto de 2022 - 5:00

Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, trabajó en la definición durante la jornada de ayer, apuntando al duelo de este sábado ante Royal Pari por la undécima fecha del torneo Clausura.

El atigrado no mostró aún el que podría ser el onceno titular para esa jornada, lo que podría suceder en el entrenamiento de hoy por la mañana.

Los atigrados realizaron circuitos que concluyeron con disparos a la portería, de acuerdo con lo que se vio este miércoles.

Será la tercera vez que aurinegros e inmobiliarios se midan en esta temporada, ya que en el campeonato Apertura se vieron las caras en dos oportunidades y en ambas del rayado se quedó con la victoria.

En el primer partido que se jugó en la ciudad de Santa Cruz los paceños se quedaron con la victoria por 3-0, mientras que en la revancha en Miraflores los tigres golearon por 4-0. Los dos duelos fueron por la ronda de cuartos de final.

Para el lance del sábado el entrenador Biaggio contará con todo su potencial futbolístico, no tiene bajas.

Para hoy se tiene previsto un trabajo táctico y algo de fútbol en el que se definirá el equipo titular para visitar al equipo de Kalomai.

El viaje de los atigrados fue programado para el viernes después de mediodía.

The Strongest se mantiene en la primera posición de la tabla. Luego de 10 partidos suma 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y una derrota.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS