El argentino anunció que hoy quedará definido el equipo titular

El DT del Tigre tiene una duda: Esparza o Sotomayor en el 11

Los aurinegros cumplieron una práctica de fútbol ayer y hoy cerrarán sus aprestos en Achumani.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - viernes, 19 de agosto de 2022 - 5:00

El ingreso de Gabriel Esparza o Gabriel Sotomayor como extremo por la izquierda sería la principal duda del técnico Claudio Biaggio para el encuentro de mañana ante Royal Pari en Santa Cruz (15:00), por la undécima fecha del torneo Clausura.

El argentino ensayó con los dos futbolistas en el entrenamiento de ayer, pero en la conferencia de prensa dijo que el onceno para el duelo todavía no está confirmado.

En la práctica de fútbol se vio primero a Esparza en el conjunto base, luego Sotomayor ingresó y nuevamente volvió al plantel el argentino.

“Mañana vamos a ver quiénes son los que juegan”, aseveró Biaggio en un encuentro con los periodistas.

Durante el entrenamiento se vio a Gonzalo Castillo en la zaga, por lo que volvería a la titularidad después de cumplir con su partido de suspensión por expulsión ante Real Santa Cruz.

En la víspera la plantilla estuvo conformada por Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Castillo, Adrián Jusino y Daniel Lino; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Esparza; en la ofensiva los habituales Enrique Triverio y Martín Prost.

Para hoy por la mañana se tiene planificado el cierre de los entrenamientos en el estadio de la zona de Achumani, la sesión estará destinada a la labor táctica, como habitualmente pasa.

El viaje de la delegación del Tigre a Santa Cruz fue programado para las 14:30.

“Tuvimos una semana linda de trabajo, intentamos aprovecharla y corregir algunas cosas. Vamos a Santa Cruz a intentar hacer nuestro juego, queremos ir por la senda de siempre”, afirmó el entrenador del atigrado.

Confirmó que todos los jugadores están en buenas condiciones y a disposición del cuerpo técnico, además que todos trabajaron bien.

“Están todos los jugadores aptos para jugar, eso nos deja tranquilos sabiendo que se vienen partidos complicados”, sostuvo, a tiempo de aclarar que no pueden confiarse porque Royal Pari tiene la necesidad de recuperarse y volver al triunfo.

En el caso del Sub-20, otra vez tendría la confianza del DT el lateral izquierdo Daniel Lino.

“Siempre apostamos por los jóvenes porque son una proyección. Con esta regla del Sub-20 lo consideramos como un jugador más y no lo sacamos en el entretiempo”, explicó.

El Decano es el líder de la clasificación con 25 puntos. Hasta el momento ganó ocho partidos, empató uno y perdió otro. Always Ready lo escolta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS