EL MUNDO EN BREVE

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 03 de mayo de 2017 - 0:00

bayern
Starke, 7 partidos y 13 títulos
  Tom Starke, guardameta de 36 años del Bayern de Munich,  colecciona ya 13 títulos con el equipo bávaro, donde sólo ha jugado ¡siete partidos oficiales!  Ha ganado 5 Bundesligas, 3 Copa de Alemania, 2 Supercopas de Alemania, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes. Y es que al guardameta alemán le ha tocado vivir siempre a la sombra de Manuel Neuer, el indiscutible portero titular del equipo alemán y considerado, si no el mejor, como uno de los mejores guardametas del mundo. Starke llegó al Bayern en la temporada 2012 procedente del Hoffenheim y de la mano de Jupp Heynckes, que necesitaba un segundo portero después del adiós del  veterano Joerg Butt.

 albiceleste
Messi declarará en  una videollamada
La  AFA, encabezada por Claudi Tapia, paso a paso está acomodando los asuntos en el fútbol argentino. Tras haber confirmado la elección de Jorge Sampaoli como único candidato a suceder a Edgardo Bauza en el banquillo del seleccionado de la Albiceleste, ahora resta bajar al sanción que recibió Lionel Messi por insultar a un asistente mientras su equipo disputaba un duelo ante Chile. Y mientras todos esperaban que  la Pulga   viaje a Zurich para hacer su declaración en el estrado de la FIFA, finalmente el rosarino hará acto de presencia mañana  pero mediante una videollamada. (Marca)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS