El “dolor de cabeza” del técnico Zago

El Pato vuelve al once, pero deberá salir un brasileño

Campeones
Marco Mejia
Por 
La Paz - viernes, 10 de junio de 2022 - 0:00

Patricio Rodríguez irá desde el vamos en el onceno titular de Bolívar que el domingo definirá frente a The Strongest al campeón del torneo Apertura. La presencia del Pato supondrá la salida obligatoria de un extranjero que tiene a disposición el director técnico Antonio Carlos Zago.

Junto a Rodríguez, otra de las piezas fijas es el volante español Álex Granell, de rendimiento parejo en la parte final del campeonato. Para los otros dos puestos existen tres nombres: César Martins, Francisco da Costa y Bruno Sávio.

De los tres brasileños, Martins es el que menos ha jugado los cuartos de final y las semifinales debido a una lesión.

El zaguero jugó recién el pasado miércoles frente a Blooming; en cambio, sus compatriotas Sávio y Da Costa estuvieron más activos.

“Tengo un dolor de cabeza de los hombres que pondré en el campo de juego. Eso es bueno para nosotros porque tenemos seis buenos extranjeros; uno no puede jugar (Guitián), los otros cinco espero puedan estar a disposición”, dijo el DT.

Zago deberá decidir hasta mañana a cuál de los brasileños deja en el banco de suplentes. El técnico se inclinaría por prescindir de uno de los atacantes, más cuando Bruno Miranda ha vuelto a recobrar su cuota goleadora que en el momento lo tiene como uno de los artilleros del primer torneo del año con nueve anotaciones, al igual que Facundo Suárez, de Oriente.

Aseguró que los que sean escogidos pondrán todo en la cancha para que Bolívar consiga su corona 30. “Hasta el domingo tenemos un poco de tiempo para poner en la cancha un equipo equilibrado”, cerró.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS