Los atigrados vencieron por 4-2 en el estadio Siles

El Tigre acaba con el último invicto y sigue con su racha

The Strongest ganó su cuarto partido consecutivo, mientras que la franja roja cayó después de cuatro triunfos y un empate.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 28 de julio de 2022 - 5:00

The Strongest mantiene su buena racha en el campeonato Clausura. Anoche logró su cuarto triunfo consecutivo (4-2) y acabó con el último invicto del certamen, Always Ready.

En cinco partidos el cuadro de Achumani tiene cuatro victorias, la de anoche fue la segunda de la era Claudio Biaggio y trepó a la segunda posición de la tabla, a la espera de lo que haga hoy Bolívar ante Atlético Palmaflor.

El Tigre comenzó impetuoso, presionó como en la anterior jornada en zona adversaria, con Martín Prost, Enrique Triverio y los extremos Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza.

Sin embargo, durante los primeros 16 minutos no hubo llegadas sobre las puertas. A los 17’ un error de Marc Enoumba por poco ocasiona la llegada del primer tanto atigrado.

El Decano salía en velocidad, Esparza y Arrascaita fueron desequilibrantes, prueba de ello es que a los 20’ el yungueño puso el 1-0 tras un disparo de Fernando Saucedo y dubitaciones en la defensa alteña.

Los atigrados tuvieron otras ocasiones, como a los 25’ en un tiro libre de Saucedo, al que no llegó Adrián Jusino o a los 28’ con un remate de Luciano Ursino que Carlos Mosquera contuvo en dos tiempos.

La franja llegó poco. A los 30’ en un tiro libre Arce exigió de cabeza a Guillermo Viscarra y luego tuvo el empate a los 39’ por medio de Alex Rambal, que definió con categoría.

El Tigre respondió. En una salida veloz por la derecha se juntaron Esparza y Torres, este último puso el 2-1 con un gran zapatazo (47’).

En el complemento Gustavo Cristaldo entró en la franja, trató de darle mayor movilidad al ataque, mientras que el local buscó salir basado en velocidad. Las jugadas más claras fueron para el aurinegro, que incluso anotó a los 54’, pero fue anulado por posición adelantada de Triverio.

La última parte del partido estuvo llena de emociones. A los 79’ The Strongest marcó el 3-1 luego de un tiro libre de Saucedo y Gonzalo Castillo reventó el arco visitante.

De ahí comenzó la presión de Always Ready, que tuvo tres ocasiones de anotar y en la última Denilson Valda puso la emoción al juego (91’).

Al final (94’) Saucedo selló el marcador tras un pase de Esparza , anotó el 4-2.

La franja durmió en la punta con 13 puntos, pero hoy podría perder ese sitial si Bolívar gana a Palmaflor en el Siles.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS