El presidente Héctor Montes anuncia una sorpresa

El Tigre admite que hubo acercamiento con Martins

La dirigencia del Tigre confirmó ayer que Saúl Torres seguirá en el equipo. El técnico Claudio Biaggio aún no respondió.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 17 de noviembre de 2022 - 5:00

El presidente de The Strongest, Héctor Montes, admitió ayer que hubo un acercamiento con Marcelo Martins, delantero del Cerro Porteño paraguayo y la Selección Nacional para que refuerce al equipo la siguiente temporada.

El dirigente pidió no hablar del tema económico y anunció que seguirán con las tratativas.

“Si bien hay un acercamiento y no lo he negado, manejar cifras es algo interno de la institución, pero las gestiones se realizarán”, afirmó el dirigente al programa radial Futbolmanía.

Indicó que el club recibirá una sorpresa en cuanto a refuerzos para la gestión que viene. Una opción es el goleador de la anterior eliminatoria, pero también se manejan otros nombres.

“Estamos trabajando en ello, a veces la información trunca la posibilidad de cerrar la negociación. La intención está dicha y se trabaja con varias alternativas, queremos dar un golpe en cuanto a una contratación”, reforzó Montes.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Tigre se juntaron ayer en un almuerzo en Achumani. La jornada se aprovechó para la entrega de material médico y GPS para el plantel, además marcó el inicio de las vacaciones.

Los atigrados aún están a la espera de la respuesta del DT Claudio Biaggio a la oferta que le hicieron, la última el pasado martes por la tarde.

El entrenador tiene contrato con el club hasta el viernes, día en el que tendría que solucionarse el tema contractual y definir el inicio de pretemporada.

En la víspera se confirmó la renovación de contrato con Saúl Torres, con quien hace tiempo se llegó a un acuerdo.

En las siguientes horas podría firmarse con Ismael Benegas, que también tiene un acuerdo.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS