En Argentina

El Tigre afina puntería para su duelo con Gimnasia

El equipo de Achumani está en la recta final de su labor en Argentina.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de enero de 2023 - 5:00

El plantel de The Strongest ayer puso énfasis en la definición, en la previa del compromiso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el cierre de su preparación en suelo argentino.

El partido con el Lobo fue programado para mañana y luego del lance el conjunto de Achumani emprenderá el retorno la ciudad de La Paz.

De acuerdo con el informe de la gente de prensa, ayer se trabajó a doble turno en el hotel Los Arcos, donde todos los futbolistas hicieron hincapié en los remates al arco.

Un integrante del equipo señaló que por el momento el técnico Ismael Rescalvo no mostró el que podría ser el onceno titular para el partido y las variantes que podría presentar en relación con el anterior encuentro, en el que el Tigre se midió con Atlético Tucumán por 3-1.

En filas atigradas no existen jugadores golpeados ni lesionados, por lo que el entrenador español podrá echar mano de todo su potencial para el juego.

The Strongest jugaría este fin de semana un último partido de preparación, sería ante Nacional Potosí en la sede de Gobierno, aunque la dirigencia no hizo oficial el compromiso.

Mientras tanto, los jujeños retomaron ayer las labores en “Papel Noa”, según informaron en su sitio de Facebook. Se trabajó en el aspecto físico “y luego por estaciones”.

En el sitio del Lobo no existe ninguna publicación sobre el encuentro de preparación con los atigrados.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS