Torres, Castillo, Saucedo, Esparza y Prost volverán desde el inicio

El Tigre alista 5 variantes
para visitar a Wilstermann

Los jugadores Luciano Ursino, Saúl Torres y Daniel Lino se encuentran con cuatro tarjetas amarillas; si suman una más, quedarán suspendidos.

Campeones
Marco Mejia
Por 
La Paz - sábado, 10 de septiembre de 2022 - 0:00

El cuerpo técnico de The Strongest alista al menos cuatro variantes para visitar mañana a Wilstermann en el estadio Félix Capriles (17:15).

El director técnico Claudio Biaggio planificó desde la pasada fecha una rotación que le permita a sus jugadores llegar “más frescos” a las últimas dos fechas antes del receso que existirá en el campeonato por la fecha FIFA.

“Es importante la rotación, los que jugaron frente a Oriente estuvieron a la altura y eso me pone feliz por los jugadores. Creemos que estamos por buen camino, luego de no sumar en dos juegos, lo hicimos en el anterior partido y ahora con Wilster hay que descansar y ver el equipo que formamos”, aseguró Biaggio.

Frente a Oriente Petrolero no fueron tomados en cuenta desde el inicio Gonzalo Castillo, Saúl Torres, Fernando Saucedo, Gabriel Esparza y Martín Prost, quienes apuntan a ser titulares ante los aviadores.

Biaggio admitió que la pasada semana a su plantilla le pasó factura la seguidilla de compromisos que vino disputando en el certamen.

“Con Independiente tuvimos para ganar el partido, no lo pudimos aguantar y nos pareció que había que hacer el recambio porque con Wilstermann nos podía llegar a pasar lo mismo”, justificó el DT.

Los atigrados volvieron a retomar la punta del campeonato con 38 puntos, pero hoy podrían volver a perderla si Bolívar se impone a Universitario de Vinto en el estadio Hernando Siles.

“Nos quedan dos juegos más para sumar las seis unidades y preparar al equipo en la semana FIFA y también descansar para encarar la última etapa del campeonato”, agregó el DT argentino.

Sobre Wilstermann, el técnico Biaggio advirtió que se trata de un equipo que “está en alza y que tiene un nuevo entrenador que conoce a varios de nuestros jugadores”.

Antes del receso, los aurinegros recibirán el próximo viernes a Nacional Potosí, en la sede de Gobierno.

El equipo viajará en esta jornada al Valle, los jugadores Daniel Lino, Saúl Torres y Luciano Ursino tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y si mañana ven la quinta, quedarán automáticamente suspendidos por un juego.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS