Según Ronald Crespo

El Tigre busca al mejor técnico para su equipo

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 14 de julio de 2022 - 5:00

Ronald Crespo, presidente de The Strongest, afirmó ayer que su directorio se tomó el tiempo necesario para elegir al nuevo DT porque quiere contar con el mejor cuerpo técnico para lograr los objetivos que se trazaron para la gestión.

El directivo confirmó que en las siguientes horas se hará el anuncio oficial de quien tomará el timón del Decano.

“Nos hemos tomado algo de tiempo para elegir al nuevo cuerpo técnico porque los objetivos institucionales son grandes. Estamos tratando de conseguir el mejor cuerpo técnico porque tenemos que darle a la hinchada la posibilidad de ser campeones en este segundo periodo”, aseveró el dirigente.

Apuntó que se están analizando los mejores perfiles. Se conoció que en carpeta están dos entrenadores nacionales y cuatro del exterior.

“Cristian Díaz y su cuerpo técnico cumplieron su misión dándonos alegrías y de pronto tristezas, pero cumplieron el objetivo. Seguramente en las próximas horas tendrán el nombre de quien dirigirá la escuadra”, subrayó Crespo.

También confirmó que el colombiano Michael Ortega cumple con los requisitos para sumarse al plantel como refuerzo, por lo que se realiza los trámites para su habilitación.

“Existe la figura de habilitación por excepción, pero tenemos que contar con la documentación que lo respalde. Parece que Ortega la tiene y hacemos las gestiones para habilitarlo”, sustentó el directivo.

El futbolista cafetalero llegará para ocupar la plaza de Rodrigo Amaral, que hoy retornará a su país luego de rescindir contrato con la institución y con la esperanza de volver.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS