El partido se iniciará a las 20:15 en el estadio Hernando Siles

El Tigre busca la punta del Clausura ante Wilstermann

Los de Achumani llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, van por el sexto triunfo al hilo. El equipo rojo viene de tropezar en casa, donde cayó ante Real Tomayapo.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - miércoles, 03 de agosto de 2022 - 5:00

The Strongest buscará hoy hacerse de la primera posición de la tabla, para ello deberá derrotar a Wilstermann en el partido que iniciará a las 20:15, en el estadio Hernando Siles. El lance corresponde a la segunda fecha del torneo Clausura de la División Profesional, fue reprogramado por la participación del atigrado en la Copa Sudamericana.

Los de Achumani llegan envalentonados a la jornada con sus cinco triunfos consecutivos y además porque golearon en el anterior partido a Bolívar, en el clásico nacional (4-0).

Luego de seis partidos, en los que solo perdieron uno, los rayados suman 15 unidades, están a un punto de Always Ready, que ocupa la primera posición en la clasificación.

Para el duelo el técnico Claudio Biaggio no contará en sus filas con el extremo argentino Gabriel Esparza, quien aqueja una lesión en la pierna derecha y su puesto lo ocuparía el Sub-20 Fabricio Quaglio.

Sin embargo, el tema no está cerrado porque podría darse el ingreso de Jeyson Chura en lugar del Tucu.

La otra variante estaría en la defensa, en la que arrancaría desde el inicio Jaime Villamil, dejando en la banca de suplentes a Daniel Lino.

Por lo que se pudo observar en los entrenamientos, el resto del equipo sería el mismo que le ganó a la Academia el pasado fin de semana.

“Venimos haciendo las cosas bien y esperemos mantenernos así. Estamos felices por los resultados, pero hay que seguir trabajando porque esto recién comienza”, señaló el volante atigrado Luciano Ursino.

Mientras tanto, el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, anunció que llegan a La Paz a proponer un buen juego y en busca de los puntos.

Willie Barbosa, Robson Dos Santos y Cristian Machado son bajas en el conjunto, los dos primeros por lesión y el último por expulsión.

Raúl Castro y Matheo Zoch serían dos de los reemplazantes en el conjunto cochabambino.

Los rojos son décimos en la tabla (10) y vienen de caer en casa ante Tomayapo (2-0).

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS