El Tigre cae goleado frente a Libertad, se despide de la Libertadores, pero va a Sudamericana

El plantel boliviano perdió 4-1 frente al cuadro paraguayo, el gol del descuento fue obra de Luciano Ursino, a los 42.

Campeones
AFP
Por 
Asunción - jueves, 26 de mayo de 2022 - 20:55

Libertad de Paraguay se quedó de forma dramática con el primer lugar del Grupo B de la Copa Libertadores 2022, consiguiendo el pase a los octavos de final, al golear 4-1 a The Strongest este jueves en Asunción en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

El Gumarelo anotó a través del delantero Lorenzo Melgarejo (26), del volante ofensivo William Mendieta (55 de penal y 90) y el atacante Roque Santa Cruz (70).

El gol del descuento fue obra de Luciano Ursino, a los 42.

En horario simultáneo en Curitiba, el Athletico Paranaense goleó 5-1 al Caracas FC y por momentos se puso primero de la zona.

Con estos resultados, Libertad terminó en lo más alto de la tabla con 10 puntos, los mismos que Paranaense sumó, pero superándolo por mejor diferencia de goles (+2 contra +1).

El Tigre boliviano finalizó con 6 puntos en la tercera casilla y disputará los octavos de final de la Sudamericana. El Caracas FC, también con 6 pero con peor saldo de goles (+1 contra -4) quedó fuera de toda competencia internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS