No hay bajas por lesión

El Tigre con toda su artillería para visitar Santa Cruz

Los de Achumani esperan un comunicado oficial sobre la sanción a Castillo.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - martes, 16 de agosto de 2022 - 5:00

The Strongest contará con todo su potencial futbolístico para su partido de este fin de semana ante Royal Pari en Santa Cruz, por la undécima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Para ese compromiso el líder del torneo recuperará a su central Gonzalo Castillo, quien cumplió con su partido de suspensión por su expulsión en el duelo ante Real Santa Cruz en la novena fecha, aunque los de Achumani esperan una comunicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

De acuerdo con lo que se observó durante el entrenamiento de ayer, en el Decano no hay jugadores lesionados, por lo que todos están a disposición del técnico Claudio Biaggio para el duelo en el Tahuichi.

Quien podría retornar al equipo base es el extremo izquierdo Gabriel Esparza, quien superó una lesión y pudo jugar algunos minutos el pasado fin de semana, cuando los de Achumani recibieron a Atlético Palmaflor.

Luego de una jornada de descanso el pasado domingo, el equipo atigrado volvió a los entrenamientos ayer por la tarde, realizó una labor de recuperación en su complejo.

El técnico anticipó que se trabajará en la corrección de algunos errores, por lo que el tiempo para el lance les favorece.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS