El Tigre dice que le cae bien el descanso

Redacción Diario Página Siete
Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 05 de febrero de 2015 - 0:29

Diego Gonzáles  / La Paz
 Después de 17 horas de viaje, a  los jugadores de The Strongest les  "cae bien el descanso de este fin de semana para  recuperar el estado físico”. El Tigre no jugará este fin de semana  porque el martes recibirá al Monarcas de Morelia, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América.
  El equipo atigrado debía llegar esta madrugada a La Paz tras un viaje que comenzó ayer a las 7:30,  con el retorno  por tierra  desde Morelia, sede del partido, hasta el Distrito Federal. "Estamos cansados, pero tenemos algunos días para recuperarnos”, aseguró Pablo Escobar, capitán del cuadro de Achumani.
 En el torneo local, los atigrados jugarán  ante San José el viernes 13 de febrero en  Oruro, aunque  existe la posibilidad de  que ese  lance se juegue en La Paz por el Carnaval orureño.
El Tigre volverá hoy a los entrenamientos. Realizará  un trabajo regenerativo en el estadio de Achumani, hoy por la mañana.
Según lo planificado,  a partir de mañana comenzará  a trabajar normalmente con vista al partido de vuelta frente al cuadro mexicano del próximo martes. Luego del partido jugado en Morelia  se dio a conocer que Maximiliano Bajter y Rodrigo Ramallo terminaron golpeados, pero no serían lesiones de consideración por lo que The Strongest no tendría ninguna baja obligada para el partido revancha de la primera fase de la Copa.
Para ese partido, la dirigencia aurinegra espera tener una buena recaudación en el lance de vuelta. La secretaría general de la institución analiza la posibilidad de cobrar la siguiente escala de precios: curvas 50 bolivi

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS