El presidente brindó su respaldo al conjunto de Achumani

El Tigre está unido, va por la cima y el título del Clausura

Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita, Guillermo Viscarra y Adrián Jusino se sumaron al equipo. Los cuatro futbolistas cumplieron un trabajo regenerativo.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 29 de septiembre de 2022 - 5:00

El presidente de The Strongest, Héctor Montes, se reunió ayer con el plantel, al que le dio su respaldo total en pos del objetivo que se han trazado de campeonar. El dirigente intercambió criterios con los jugadores, quienes coincidieron en “tirar todos el carro para adelante”.

La charla no fue muy larga, pero sirvió también para hablar de lo que hizo el equipo en los últimos días y la muestra de fe en Copacabana.

“Hablamos entre nosotros para organizar el futuro y tener los objetivos claros. El presidente nos apoya, él quería hablar con nosotros sobre ello; todo está espectacular”, dijo el volante Luciano Ursino.

Para los de Achumani la única preocupación es conseguir los puntos en disputa para lograr la meta, ya que en el tema salarial están al día, lo confirmó hace unos días el titular del club y lo ratificó ayer Ursino.

“Estamos bien, tranquilos en ese sentido (salarios). Le hicimos entrar al club una gran cantidad de dinero en premios, pero no me meto en eso, yo pienso en lo mío”, agregó el mediocampista.

Los atigrados jugarán el domingo, desde las 17:15, con Universitario, de Sucre, y ya comienzan a analizar al rival.

“Vamos a estudiar al adversario, tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Los hemos enfrentado y sabemos que tenemos que salir a proponer”, agregó el mediocampista.

En la jornada se incorporaron a los entrenamientos los cuatro futbolistas que fueron convocados a la Selección nacional para el amistoso con Senegal en Francia: Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita, Guillermo Viscarra y Adrián Jusino ya trabajan con el grupo.

“Fue un viaje largo y cansador”, indicó el Menona, por lo que los futbolistas cumplieron un trabajo regenerativo y desde hoy trabajarán a la par de sus compañeros.

“Cuando uno quiere ganar no hay excusas, nosotros vamos a pelear por el título. Lo que se viene es hermoso, me gusta jugar y competir todos los fines de semana”, aseveró.

Los cuatro convocados llegaron bien en el tema físico, por lo que el entrenador Claudio Biaggio podrá contar con ellos en el partido dominical.

“Nos dolió no quedar como primeros, pero vamos a intentar ganar, el equipo está bien y vamos a ganar el domingo para volver a la punta de la clasificación”, añadió Saucedo.

En tanto, el entrenador atigrado comenzará hoy a definir el equipo titular que jugará con los capitalinos en la decimonovena fecha del Clausura.

El atigrado llegará a la fecha como segundo de la tabla en el certamen con 42 puntos, uno menos que Bolívar (43) que es el líder y tres más que Always Ready, que ocupa el tercer puesto en la clasificación del Clausura (39).


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS