El Decano recibe al equipo millonario desde las 19:15

El Tigre intenta extender su buena racha y frenar al líder

Always Ready está invicto, igualó un juego y ganó 4. Los atigrados tienen 3 triunfos consecutivos.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - miércoles, 27 de julio de 2022 - 5:00

The Strongest recibirá hoy a Always Ready desde las 19:15 en el estadio Hernando Siles por la sexta fecha del torneo Clausura. El cuadro atigrado intentará extender su buena racha y sumar de a tres por cuarta jornada consecutiva, lo que significaría frenar el avance del puntero millonario.

En lo que va del campeonato el Decano jugó cuatro partidos, tiene pendiente el lance con Wilstermann. Perdió en el debut ante Oriente Petrolero (3-0) y luego se repuso con su victoria como visitante frente a Nacional Potosí (5-1), Universitario (3-0) y en el último encuentro venció como local a Aurora (4-0).

Con nueve unidades a su favor el conjunto rayado llega al partido como cuarto de la tabla valorativa y con posibilidades de ascender en caso de quedarse con las unidades en juego.

Para el encuentro de esta noche el conjunto que es dirigido por Claudio Biaggio no tiene bajas, más al contrario contará con el retorno del volate Fernando Saucedo, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión por expulsión en Potosí.

“Estamos con ganas de aportar, quiero ganar el partido porque necesitamos de una victoria para encaminar un mejor futuro para el equipo”, señaló el jugador cruceño.

Con el retorno del Menona, quien quedaría en la banca de suplentes sería Diego Wayar, de acuerdo con lo que se observó durante el cierre de los entrenamientos.

“Cada partido se puede dar de diferente manera y ojalá que sigamos por el mismo camino de victorias. Ojalá que la gente que vea al Tigre que quiere y nos apoye siempre”, remarcó.

Al parecer el rendimiento de Daniel Lino, el Sub-20, dejó conforme al entrenador, por lo que el futbolista sería titular otra vez en esta jornada.

Para la zona de ataque quedaron confirmados Martín Prost y Enrique Triverio, además de los extremos Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza que dieron contundencia al cojunto en la anterior presentación.

Always es el único invicto

Mientras tanto, el equipo que es dirigido por Julio César Baldivieso llega a la cita como el único invicto y puntero del torneo luego de cinco presentaciones.

Los millonarios ganaron cuatro de sus partidos, ante Guabirá como visitantes (1-0), Nacional Potosí (2-1), Universitario de Vinto (3-0) y a Real Tomayapo (5-1). El único empate fue en Cochabamba ante Aurora (1-1).

“Tenemos que defender la punta ante un gran rival, con buenos jugadores y gran institución. Es complicado enfrentar a uno de los candidatos a la corona, pero estoy seguro de que nos irá bien”, vaticinó Carmelo Algarañaz, quien podría debutar en el compromiso.

Diego Medina salió expulsado en el anterior partido, por lo que Enrique Taborga sería quien ocupe la plaza de Sub-20 en el equipo alteño.

También recibiría la confianza el portero Leonardo Claros.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS