Los atigrados fueron derrotados por 3-1

El Tigre no pasa la prueba frente a Atlético Tucumán

Los locales anotaron los tres goles en el primer tiempo. El conjunto paceño logró descontar sobre el final con Isnaldo.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - domingo, 22 de enero de 2023 - 5:00

El plantel de The Strongest sufrió una dura caída en Argentina. Anoche perdió ante Atlético Tucumán por 3-1, en un duelo de preparación que se disputó en el estadio José Fierro.

Para los argentinos bastó el primer tiempo para marcar la diferencia, ya que en esa etapa anotaron los tres tantos ante un Tigre que no hizo pie en el campo de juego.

Los tucumanos hicieron gala de su eficiencia y eficacia en los primeros seis minutos, cuando llegaron dos goles. A los 4’ Ramiro Ruiz Rodríguez desbordó por la izquierda y su centro lo transformó en gol Marcelo Estigarribia.

Dos minutos después, Mateo Coronel aprovechó los errores defensivos del conjunto atigrado y en una salida veloz anotó el 2-0.

El atigrado se animó a presionar arriba, por lo que el cuadro argentino apostó por los pelotazos a las espaldas de los defensores Adrián Jusino y José María Carrasco.

Junior Arias fue el referente de ataque de la visita, pero no encontró complemento y se vio solo ante los defensores del Decano argentino.

A los 27’ Luciano Ursino probó de media distancia, pero su disparo lo sacó Tomás Marchiori. A los 40’, en otro ataque veloz del local, Estigarribia convirtió el 3-0 luego de un pase de Hernán de La Fuente.

En el complemento, la figura no cambió, Tucumán tuvo la posesión de la pelota y el Tigre buscó con remates de media distancia.

A los 50’, Ursino estrelló el balón en el travesaño y luego Arrascaita, Arias y Quiroga probaron por ese medio.

A los 44’, Eugenio Isnaldo también remató y logró el descuento en el partido.

Fue el primer partido de este año para el atigrado, que tiene que trabajar mucho para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo y la Copa.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS