El grupo del Tigre

Emelec e Inter igualan y se acercan a los octavos

Emelec de Ecuador e Internacional de Brasil igualaron 1-1 (1-0) en el partido que libraron ayer en el puerto pesquero de Manta (suroeste) por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2015

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 19 de marzo de 2015 - 0:12

AFP  / Manta, Ecuador
  Emelec de Ecuador e Internacional de Brasil igualaron 1-1 (1-0) en el partido que libraron ayer  en el puerto pesquero de Manta (suroeste) por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2015, con lo que dieron un paso más hacia los octavos de final.
Con ese resultado, gracias a los goles del ecuatoriano Ángel Mena (32 minutos) y Vitinho (56), los emelecistas lideran la tabla de posiciones con 7 puntos y +3 goles de diferencia, perseguidos por los de Porto Alegre (7 y +1).
El martes en La Paz, The Strongest venció por 5-3 a la Universidad de Chile por la misma jornada, con lo que el representante boliviano aparece tercero en la clasificación (con 6 y -1) y el chileno cuarto (3 unidades).
Mena puso a ganar por 1-0 a los 'eléctricos' con el tanto convertido a los 32 minutos. La escuadra brasileña registró el empate 1-1, al minuto 56, gracias a  Vitinho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS