En breve

FÚTBOL
DT guaraní consuela al equipo boliviano
El técnico de la Selección de Paraguay, Julio Carlos Gómez, comentó que el equipo femenino de Bolivia, al que golearon 10-2, "es un equipo al que hay que felicitarlo por el esfuerzo que hace esta gente sin posibilidad de progresar”, subrayó.
"U" DE PANDO
Inacio y Castedo
irán en la delantera
Rogerio Inacio y Jehanamed Castedo comandarán el ataque de Universitario de Pando, en el partido de mañana contra San José, en Cobija. El técnico Miguel Mercado repetirá la misma plantilla que empató con Real Potosí el pasado domingo.
SPORT BOYS
Clausen alista dos variantes en su once
Alejandro Gómez y José Alfredo Castillo están listos para reaparecer en el equipo que alista Sport Boys para recibir a Bolívar. Castillo cumplió su sanción por expulsión y haría pareja con Gonzaga, mientras que Gómez jugará en la contención.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos