Desde las 20:30

En medio de la peor crisis, Wilster visita al Sao Paulo

Campeones
jueves, 19 de mayo de 2022 - 0:00

Wilstermann jugará esta noche (20:30) por el honor y la estadística ante Sao Paulo, en compromiso correspondiente a la fecha 5 del grupo D de la Copa Sudamericana 2022, con una plantilla un tanto reducida y la cabeza puesta en Bolívar y el certamen boliviano.

Último de su grupo con dos puntos y sin victorias, el Rojo visitará el mítico estadio Morumbí, de Sao Paulo, con la misión de dejar una buena imagen antes de despedirse la siguiente semana del evento continental en casa ante Everton. En un primer semestre casi para el olvido, los rojos buscarán complicar hoy al líder de su grupo y lograr un buen resultado que sea el aliciente para el encuentro que puede salvarlos del desastre: superar a Bolívar.

Pensando en este partido por Copa Sudamericana y por el intenso trajín de la primera mitad de la temporada, el DT Sergio Migliaccio tendrá muchas bajas en su plantel. Al margen de los lesionados José Escobar, Rodrigo Vargas y Javier Sanguinetti, se sumó Cristian Pochi Chávez, quien no viajó a Brasil e intensifica su recuperación para llegar al duelo del domingo.

Además, el arco está en duda: Luis Cárdenas o Bruno Poveda, uno de los dos estará esta noche como titular.

Mientras, el Tricolor paulista, ya clasificado a la siguiente etapa del torneo, llega con algunos cambios a este duelo que pretende asegurar con una victoria y ante su afición.

Crisis

En su peor crisis institucional, la semana para Wilstermann se puso cuesta arriba: el portero Rodrigo Banegas demandó al Rojo por 75 mil dólares, por salarios devengados de la temporada pasada.

En caso de no recibir un desembolso, el futbolista acudirá hasta la FIFA.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS