Los de Achumani visitarán este sábado a Independiente

En un Tigre sin rotación, cinco son infaltables en el 11 titular

Viscarra, Torres, Jusino, Prost y Triverio jugaron todos los partidos desde que asumió el técnico Biaggio.

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - jueves, 01 de septiembre de 2022 - 5:00

En el plantel de The Strongest no hay rotación. El DT Claudio Biaggio apuesta por una base para cada uno de los partidos del torneo Clausura, en el que cinco jugadores son inamovibles en la estructura aurinegra que al parecer comienza a sentir el trajín del torneo.

El entrenador argentino debutó en la banca del cuadro atigrado en la quinta jornada, en la que se midió con Aurora y desde entonces tiene un plantel casi fijo, en el que Guillermo Viscarra, Saúl Torres, Adrián Jusino, Martín Prost y Enrique Triverio siempre partieron como titulares.

Un escalón más abajo están Fernando Saucedo y Luciano Ursino, quienes faltaron a un lance cada uno. El Menona no jugó ante el Equipo del Pueblo, ingresó Diego Wayar, mientras que el argentino-boliviano no fue titular en la octava fecha ante la “U” de Vinto, su puesto fue ocupado por el chapaco.

Daniel Lino, Gonzalo Castillo y Jaime Arrascaita fueron ausencia en el equipo atigrado en dos ocasiones cada uno, el primero por las variantes en el tema del Sub-20, el segundo por expulsión, y el tercero por decisión técnica y también expulsión.

Quien menos jugó fue Cristian Esparza. Él tuvo que dejar el conjunto en tres compromisos cuando estaba lesionado.

Para el encuentro de este sábado ante Independiente en Sucre se espera el retorno de Jaime Arrascaita, quien no jugó ante Guabirá por expulsión, lo reemplazó Jeyson Chura.

“Tenemos un par de días para descansar y recuperar algunos jugadores”, indicó el entrenador Biaggio tras la caída del equipo ante el cuadro azucarero (3-2).

Luego de ese compromiso los atigrados retomaron los entrenamientos ayer en la mañana, realizaron una labor de recuperación en Achumani.

Hoy se confirmaría el equipo titular que mañana cerrará sus aprestos para viajar a Sucre, sede del siguiente compromiso.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS