Se iría de Wilstermann
Eric Aparicio se vincularía al Atlético Brown

Los Tiempos / Cochabamba
El delantero Eric Aparicio habría acordado de palabra su llegada al Atlético Brown de Abrogué, que disputa el torneo Primer B Nacional de Argentina, según las versiones de la prensa argentina.
Aparicio, que jugó este año en Wilstermann, sería la segunda incorporación del conjunto dirigido por Pablo Vico y que supliría la salida de Gastón Grecco, quien se fue a Defensores de Belgrano, y a ganarse un jugar junto a Mariano Guerreiro.
En el cuadro aviador daban por hecho que el atacante abandonaría el plantel, porque desea estar en Argentina para el nacimiento de su hijo y con esta noticia se confirmaría el hecho de que Aparicio no estará en 2014 en el plantel aviador.
Brown tenía a varios delanteros en carpeta, aunque las opciones se redujeron a dos, Javier Grbec y Aparicio. Pero el primero no logró concretar su salida del club chileno Ñublense.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos