Por falta de escenario

Está en riesgo el sudamericano de natación en Santa Cruz

Redacción Diario Página Siete
Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 16 de diciembre de 2014 - 23:30

Página Siete  / La Paz
La presidenta de la Federación Boliviana de Natación (Febona) Silvia Crespo, informó que está en riesgo la realización del sudamericano acuático en Santa Cruz en la temporada 2015, ello por falta de un escenario deportivo.
Señaló que tuvo una comunicación con la gente de la asociación cruceña, quienes le informaron que el escenario cruceño será remodelado y no llegará a la fecha del evento, el 13 de abril.
"El evento estaba confirmado para Santa Cruz y tenemos que intentar cambiar de sede en el país. Sucre y Tarija son las alternativas”, señaló.
Añadió que en la capital del Estado se realizarían las competencias de piscina, mientras que en la capital chapaca los eventos de aguas abiertas.
Crespo mencionó que Venezuela es la otra candidata para organizar el evento internacional y están a la espera de cualquier novedad en el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS