El equipo tendrá dos prácticas en Santa Cruz antes de viajar el lunes a Francia

FBF: sólo se concretó el amistoso ante Senegal

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 16 de septiembre de 2022 - 0:00

La Selección boliviana sólo jugará el amistosos del 24 de este mes ante Senegal y al día siguiente está previsto su retorno al país, de acuerdo con la información que dio Gonzalo Costas, miembro del nuevo cuerpo técnico de la Verde.

“El 25 estamos de vuelta, sólo se pudo asegurar el partido con Senegal. Existía la posibilidad de jugar con un club local, pero se decidió volver al día siguiente del juego que está programado”, mencionó Costas en Tigo.

Por su lado el gerente de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), José Antonio Claure, confirmó que los jugadores convocados se integrarán a partir del domingo por la mañana a la concentración, en Santa Cruz.

Los convocados de The Strongest, Always Ready y Guabirá, que juegan entre hoy y mañana, serán los primeros en sumarse al grupo, el resto lo hará hasta el lunes por la mañana. “Vamos a tener dos entrenamientos en Santa Cruz, el viaje será el lunes por la noche rumbo a la sede del partido”, confirmó Claure.

Por otro lado, se confirmó que el golero Carlos Lampe se sumará directamente a la Selección en Francia, luego de que el lunes juegue con su equipo en Buenos Aires, frente a Argentinos Juniors. “Lampe se va directo de Ezeiza a París, otros como Jaume Cuéllar, Ramiro Vaca y Jairo Quinteros, que juegan en Europa, viajan directamente a la sede del partido (Orleans)”, agregó el directivo federativo.

Luego del partido con Senegal, la Verde volverá a reunirse en la primera quincena de noviembre en un microciclo de trabajo que tendrá ya a Gustavo Costas a la cabeza.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS