Gobernación cruceña financiará viaje a España de atleta que vende pasteles

Previamente, la joven contó que junto a su entrenador venden productos de repostería para poder financiar su viaje y representar al país.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 14:59

La gobernación de Santa Cruz financiará el viaje de la atleta Lorena Ríos Paz a España. La joven está clasificada para el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en el país ibérico.

“Agradezco a nuestro gobernador Luis Fernando Camacho por darme la oportunidad de poder viajar a España a representar a mi país. Gracias a la gobernación por la compra del pasaje. También agradezco al señor Carlos Fernando Dabdoub Roda, director de servicio departamental de deporte, quien me dio esta grata noticia y por ayudarme”, escribió la atleta en su cuenta de Facebook.

“Agradezco a todas las personas también a la prensa que se ha contactado conmigo para brindarme su apoyo, muchísimas gracias a todos”, acotó en el posteo.

La joven contó su testimonio. Junto a su entrenador venden pasteles, queques y otros productos de repostería para poder financiar su viaje y representar al país. Necesita por lo menos $us 2.600 para poder costear sólo el pasaje.

Recorre las calles de Santa Cruz vendiendo queques en un envase de plástico. Ya intentó buscar apoyo en el Viceministerio de Deportes, pero no logró el respaldo esperado. Contó además que otros atletas se encuentran en la misma situación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS