Están lesionados

Guabirá tiene tiempo para recuperar a Leal y Alaniz

Campeones
viernes, 24 de junio de 2022 - 1:01

El delantero portugués Luis Leal y el 10 uruguayo Martín Alaniz están lesionados y si el campeonato Clausura de la División Profesional comenzaba este fin de semana es un hecho que se perdían el partido contra Always Ready, en Montero.

Para fortuna de ambos el inicio de la competencia se postergó por una semana, por la implementación de los equipos para la Asistencia del Video Arbitraje (VAR), y si logran recuperarse pueden ser de la partida contra el Millonario, en la Caldera, el domingo 3 de julio, desde las 17:15. A los extranjeros se les realizó una ecografía y en el caso de Leal se confirmó una microrruptura fibrilar en el gemelo interno izquierdo; mientras que de Alaniz un desgarro también en el gemelo izquierdo.

El kinesiólogo Alejandro Roca explicó que la recuperación de Leal demandará ocho días; mientras que la de Alaniz cinco, por lo que si se cumplen los tiempos podrían llegar para el debut del Rojo en el Clausura.

“Los progresos en la recuperación de los dos jugadores van por buen camino, pero no queremos apresurarnos, vamos a esperar hasta el próximo miércoles para determinar si pueden jugar”, afirmó Roca. El tratamiento para el luso y el charrúa es con plasma y ricoplaquetas, además de sesiones dobles de fisioterapia, de acuerdo al cuerpo médico del club Rojo.Leal y Alaniz sufrieron las lesiones en el amistoso contra Real Santa Cruz, el pasado sábado; pero las ecografías fueron practicadas el miércoles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS