Ya vienen dos

Guamán dice que el rojo necesita siete refuerzos

Serginho y Pochi Chávez tienen las puertas abiertas en el club.

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de enero de 2023 - 5:00

Mario Guamán, quien es parte de la cruzada que pretende salvar a Wilstermann, afimó que el club necesita al menos siete refuerzos para encarar la temporada 2023, pero que éstos deben adecuarse a la realidad de la institución.

Apuntó que se está negociando con algunos jugadores y que en esta jornada se sumaría uno a los entrenamientos.

También confirmó que se están renegociando los contratos con los futbolistas que arribaron al club bajo la presidencia de Gary Soria y que uno de ellos aceptó nuevas condiciones.

“Hablé con Juan Pablo Aponte y si se adapta es una opción. Serginho es un ídolo de la casa y si llegamos a un acuerdo será bienvenido”, indicó.

Guamán negó que haya un acercamiento con el zaguero central Edward Zenteno y en el caso de Cristian Pochi Chávez dijo que puede volver al club para ocupar el cargo que él quiera. “Es bienvenido porque él se lo ganó”.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS