Hinchas de Aurora piden la renuncia de Cornejo

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 09 de enero de 2021 - 0:00

 Los Tiempos / Cochabamba

Momentos de tensión se vivieron ayer en el complejo de Aurora, donde un grupo de hinchas organizados fueron a pedir la renuncia del presidente Jaime Cornejo, captación de socios y otros puntos que  fueron tratados con el directivo. 

Cerca de las 10:00  unos 30 aficionados celestes llegaron hasta el complejo popular y donde miembros de la barra brava Califachos estaban ya apostados.

Muchos pensaron que podía darse un enfrentamiento, empero el diálogo partió por los jefes de la barra con los hinchas de base que llegaron marchando. Primó la cordura y luego todos  realizaron una asamblea en las tribunas de la cancha Jaime Cavero para pensar en propuestas y velar por la institucionalidad.

“Queremos la renuncia de Jaime Cornejo. Queremos elecciones, no llegar a ser como San José”, dijo uno de los aficionados  populares.

Tras una hora, se armaron  comisiones de ambos bandos de la barra para reunirse con Cornejo en el salón de trofeos del club popular. Los pedidos se enmarcaron sobre qué pasará en cuanto a la captación de socios y no sólo aportantes, las contrataciones, elecciones y las últimas campañas deportivas del club.

Luego el dirigente del cuadro popular dio explicaciones sobre las cuentas económicas saneadas, la licencia de clubes 2021 debidamente aprobada y que la institucionalidad está garantizada con el cumplimiento de normas.

Explicó que no recibe el apoyo de ninguna otra persona que no sea su familia para solventar los gastos en el club. Al final, como primer paso, los hinchas trabajarán en una propuesta para captar socios, la que se presentará al directorio.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS