Los dos partidos se disputarán este viernes

Honduras y Ghana prueban a los grandes Argentina y Brasil

Giovani Lo Celso y Cristian Romero son las dudas en la Albiceleste. Gabriel Jesús, Dani Alves y Coutinho no fueron convocados por Tite.

Campeones
Por 
La Paz - miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 5:00

Argentina contra Honduras y Brasil frente a Ghana serán los penúltimos desafíos de los gigantes sudamericanos antes de disputar el Mundial de Catar que se iniciará el próximo 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

Los dos amistosos de la última fecha FIFA se disputarán este viernes en Miami, Estados Unidos, y Río de Janeiro, Brasil, respectivamente.

El equipo albiceleste pudo trabajar ayer en suelo estadounidense con 15 jugadores. Se espera que en las siguientes horas lleguen los otros futbolistas, tales los casos de Lisandro Martínez y Cristian Romero que juegan en Inglaterra y no pudieron viajar a Miami por no contar con la visa y se les dificultó conseguirla por la muerte de la reina Isabel II.

Giovani Lo Celso y Romero son dudas para el duelo con Honduras. También tienen golpes Marcos Acuña, Paulo Dybala y Nicolás Gonzales.

Luego del juego con los hondureños la Albiceleste deberá viajar a Nueva Jersey para jugar el 27 de septiembre con Jamaica, el último amistoso antes de jugar con Arabia Saudita el 22 de noviembre.

Mientras tanto, Brasil, que jugará el viernes contra Ghana, tiene a la mayoría de sus estrellas como Neymar, Alisson, Vinícius, Casemiro y Marquinhos, pero el técnico Tite dejó fuera del equipo a Gabriel Jesús.

“Respeto mucho la decisión. Como dije, soy brasileño, siempre apoyaré al equipo”, dijo el jugador del Arsenal.

Coutinho y Dani Alves tampoco están en la lista de la Canarinha que el 27 de noviembre jugará ante Túnez el segundo y último amistoso.

Brasil debutará en el Mundial de Catar 2022, ante Serbia el 24 de noviembre.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS