En 2021

Informe de Vargas: hubo un déficit de $us 1,7MM

Los Gurkas ofrecieron pagar una auditoría externa para que no exista ningún tipo de intromisión del actual directorio

Campeones
Cochabamba - martes, 31 de mayo de 2022 - 0:00

En el inicio de la asamblea de socios de Wilstermann no se aceptó el informe económico de la gestión de Gróver Vargas, que presentó la empresa auditora Acebedo, y se solicitó que sea un auditor colegiado el que revise la documentación. Según la memoria, en 2021 hubo un déficit de 1.777.898 dólares,

Mientras, los Gurkas ofrecieron pagar una auditoría externa para que no exista ningún tipo de intromisión del actual directorio. También anunciaron que en el caso que exista un mal manejo de los recursos económicos del club, se iniciará un juicio de responsabilidades a los miembros del directorio.

“Tengo toda la documentación con respaldo, van a poder revisar gasto por gasto y se les va a explicar todo a quienes ustedes definan”, aseguró el aún presidente del club, Vargas.

De acuerdo al informe que presentó el directorio, en la gestión 2021 se generaron ingresos de 3.323.125 dólares, pero hubo 5.101.023 dólares en gastos operativos, lo que dejó como saldo un déficit de 1.777.898 dólares.

Mientras que ante la insistencia de los asistentees, que solicitaron conocer con exactitud cada deuda que tiene el club, Vargas aseguró que la deuda total es de alrededor de 3,8 mikkones de dólares.

La asamblea también aprobó que todos los socios activos del club podrán votar en las futuras elecciones. Asimismo, aunque los aficionados pidieron que los comicios puedan llevarse lo antes posible, al final se definió que los comicios deben cumplir con los formalismos de la FBF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS