Trabajo físico

La Academia retorna a las prácticas en Ananta

Campeones
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 25 de septiembre de 2022 - 5:00

Los jugadores de Bolívar, el actual líder del torneo Clausura, retornarán hoy por la tarde a entrenamientos en sus predios deportivos de Ananta, según una confirmación del departamento de prensa de la entidad celeste.

De esta manera, el actual puntero del certamen se pondrá manos a la obra con su entrenador, Antonio Carlos Zago quien viajó a Inglaterra para observar como trabaja el club inglés con la tecnología que tiene a su disposición. En ese sentido, el entrenador brasileño se fue enterando de los últimos avances tecnológicos que llevan adelante en el equipo citizen, uno de los pioneros en este rubro. Zago no solo estuvo en Inglaterra, en instalaciones del Manchester City, sino que también se dio una vuelta por Roma, donde como jugador llegó a conquistar un scudetto, por tal motivo fue objeto de una cálidad recepción de parte de la hinchada y dirigentes del club romano.

Es probable que a mitad de semana se realice algún partido de entrenamiento de los académicos, sin embargo, este hecho será confirmado por el departamento técnico que comanda Zago. También se espera el arribo de los jugadores de la Selección Nacional, quienes estarán de retorno en las próximas horas al país, tras el encuentro de la Verde ante Nigeria. La dirigencia, por su parte, continúa desarrollando un sistema de scouting que les permite visualizar un universo amplio de jugadores con el objetivo de tener cerca sus datos, en caso de poder definir su incorporación al plantel en el próximo año, si se cumple todos los plazos.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS