Directorio celeste conformó comisión para firmar convenio con Bolívar1925 SRL

La demolición del Libertador es cuestión de días

Campeones
viernes, 24 de junio de 2022 - 0:00

La dirigencia de Bolívar está próximo a anunciar el inicio de obras para derrumbar las instalaciones del estadio Libertador Simón Bolívar. Si todo sale según lo planificado, los trabajos comenzarían la siguiente semana.

La tarea más complicada será la que se haga en el sector norte, la tribuna de cemento, que es la única que se mantiene en pie desde su construcción original (1975).

En fuentes allegadas a la Academia se conoció que los trabajos de demolición se completarán hasta noviembre de este año, posteriormente se dará paso a la construcción del nuevo estadio que tendrá capacidad para albergar a 25.000 personas y que debe ser estrenado en abril de 2025, para el Centenario del club.

Asimismo, el miércoles por la noche, el directorio de los académicos conformó una comisión de dirigentes que se encargará de firmar el contrato con la empresa Bolívar 1925 SRL, que se adjudicó por 20 años el comodato y concesión del nuevo escenario que tendrá la institución en Tembladerani.

La nueva empresa tendrá inclusive la potestad de comercializar el nombre del escenario que tendrá un costo total de 45 millones de dólares.

Cambio de planes

Entretanto, el cuerpo técnico del primer plantel modificó su plan de trabajo al conocer que el certamen Clausura no arrancará este fin de semana.

Por el momento está descartada la posibilidad de que se juegue un partido amistoso y lo más probable es que la reaparición de los celestes sea directamente el domingo 3 de julio frente a Blooming en Santa Cruz (19:30).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS