Bolivia ocupa el cuarto lugar en la tabla del grupo B

La selección cae ante Chile y se complica la clasificación

El único gol del partido lo anotó Lucas Assadi, a los 18 minutos, en la primera llegada que tuvo el trasandino ante el equipo boliviano.

Campeones
Por 
La Paz - miércoles, 25 de enero de 2023 - 5:00

La selección boliviana cayó por la mínima diferencia ante Chile, por la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 que se juega en Colombia. Los dirigidos por Pablo Escobar lucharon para al menos empatar; en la cancha fueron superiores, pero no les alcanzó, pues en la única llegada clara que tuvo la Roja, anotó y eso le bastó para sumar tres puntos y meterse en zona de clasificación; en contrapartida

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS