Palmaflor-Tomayapo, Pari-Independiente y la “U”-Oriente se medirán hoy

La tercera jornada se abre con tres compromisos

Campeones
Juan Carlos Toro
Por 
La Paz - martes, 05 de julio de 2022 - 5:00

Con los partidos Atlético Palmaflor ante Real Tomayapo, Royal Pari frente a Independiente y Universitario con Oriente Petrolero se abrirá hoy la segunda fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El compromiso entre vallunos y tarijeños se iniciará a las 15:00 en el estadio Félix Capriles; tendrá la conducción del cruceño Rafael Subirana, quien será colaborado por sus coterráneos Juan Pablo Aramayo y Anyelo Choque. Raúl Orosco se encargará del VAR.

Los cochabambinos vienen de una derrota, en la primera fecha cayeron ante Wilstermann por 2-1 y los tarijeños ganaron a Royal Pari por 2-1.

Mientras tanto, el equipo inmobiliario recibirá desde las 18:15 a Independiente de Sucre en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El paceño Guildo Quenta será el juez del compromiso y lo colaborarán Edwin Paredes y Alberto Ramírez. Ivo Méndez será el juez VAR.

Los orientales vienen de perder en el inicio del torneo como visitantes en Tarija ante Tomayapo por 2-1 y los capitalinos llegan a la fecha de ceder puntos en casa, ya que en el debut en el torneo empataron 1-1 con Universitario de Vinto.

En el tercer encuentro de la fecha, que se iniciará a las 20:30 en el estadio Patria de la capital del Estado, Universitario recibirá a un envalentonado Oriente Petrolero. El juez cochabambino Carlos García fue designado para dirigir ese partido y será asistido por los también vallunos Wilson Arellano y Luis Miguel Guzmán. Jordy Alemán estará al frente de VAR.

Los estudiantiles intentarán recuperarse en casa de la goleada que les propinó Real Santa Cruz en el primer encuentro del Clausura, mientras que los refineros intentarán su segunto triunfo, el primero fue en casa ante The Strongest (3-0).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS